domingo, 22 de enero de 2012

ENTREVISTA A MAR GARCÍA BERNABEU EN INFORMACIÓN TV ALICANTE

 
                                                              

   El pasado martes 17 de Enero, tuve la oportunidad y el privilegio de participar en el Programa AQUÍ SÍ, presentado por Yara Serrano, para INFORMACIÓN TV ALICANTE, tratando el tema  de  la Autoestima, su relación con  la Violencia de Género, las dificultades emocionales en la infancia/adolescencia y cómo éstas llegan a mantenerse en la vida adulta. También hablamos sobre la forma de trabajar las diferentes bases de la autoestima, a través de una psicoterapia, para avanzar en el autoconocimiento, en el crecimiento como persona y de esta forma  superar esas dificultades emocionales arrastradas desde edades tempranas.

    Os dejo el enlace directo de dicha entrevista, que  espero  aporte información útil.

  http://www.youtube.com/watch?v=hdrPern8v6Y 

(Nota: este es el nuevo enlace en el que ya podéis visionar la Entrevista, tras solucionar la incidencia que lo impedía. ¡Gracias por vuestra paciencia! y que podáis disfrutar de ella todos los que habéis entrado sucesivas veces intentando verla a lo largo de abril de 2012.)

 

5 comentarios :

  1. Interesante,completa y amena entrevista sobre la autoestima. Enhorabuena, Mar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel:

    Me alegro que te haya resultado interesante la temática y la entrevista. Ha constituido, para mí, una buena oportunidad para hablar al público sobre un tema que me resulta sumamente interesante en mi trabajo como psicóloga y psicoterapeuta.

    Un saludo.

    Mar

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrevista y clarísima. Llegas estupendamente con los conceptos, como se dice sin desperdicio. Es un tema apasionante y de mucha importancia tanto para niños como adolescentes, jóvenes o adultos, es fundamental trabajarla y no siempre se le da la importancia que tiene para la adquisición del crecimiento personal y de proyección a futuro. Me encanto! Felicitaciones. La recomendaré apenas me reintegre al trabajo y al blog. Gracias por enviármela, me será de mucha utilidad. Un abrazo Mar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:

    Gracias por tu valoración tan completa de la entrevista. Coincido, completamente en lo apasionante e importante del trabajo con la autoestima, desde la infancia hasta la misma vejez.Por ejemplo,en el paso de una etapa a otra, incluso puede llegar a ser más relevante aún, cuando la transición es dificil para la persona o también, en momentos en que el transcurso por uno de estos estados se hace espcialmente doloroso, al igual que cuando una persona lleva arrastrando situaciones inconclusas que buscan cerrarse,desde su infancia hasta la vida adulta y por sí sola no logra avanzar ni en la forma de sentirse y quererse, ni por extensión en el resto/o en algunas áreas de su vida.

    Gracias por tus felicitaciones. Igualmente que por recomendarla cuando tú consideres que puede ayudar a una persona.Me satisface mucho que te pueda llegar a ser de utilidad.

    Un abrazo, y todo el ánimo para cuando te reintegres al trabajo y decidas continuar con la tarea del blog.Me encantará ver y leer tus nuevos artículos. Hasta pronto compañera. :))

    Mar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario está dirigido a todas aquellas personas que tengo en tanta estima, y que me habéis envidado vuestras felicitaciones por la Entrevista Televisiva sobre Auotesima que he colgado, a través de diferentes medios:


    Quiero deciros, siento la necesidad de haceros llegar a todos, mi agradecimiento por vuestras palabras (familia, amigos, colegas de profesión y seguidores del blog) y vuestro aliento a continuar en mi labor profesional, que vosotros conocéis que tanto amo y disfruto con ella.


    Me llegan vuestras palabras, me emocionan, me quedo con ellas y con vuestro mensaje no sólo de valoración profesional, sino también de seguir aportando y difundiendo un trabajo que puede ayudar a otros, a través de este medio también: el Blog que escribo.

    Un abrazo a cada uno de vosotros.

    Con afecto, Mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...