domingo, 26 de diciembre de 2010

Reconocimiento a la labor de "LA CASITA DE REPOSO".

Os acerco un enlace muy interesante sobre el reconocimiento a un Centro de Protección de Menores, La Casita de Reposo, en el que la psicóloga de Centro de Psicología Gestalt trabajó dentro del Equipo Técnico del mismo, como psicóloga de los menores y de sus familias (biológicas y/o acogedoras).

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001822824140&v=wall

Mi más sincero reconocimiento a vuestra labor (educadores, psicólogos...) con los menores y las familias para las que trabajáis.
El bien que como equipo realizáis en el desempeño de vuestro trabajo, beneficia directamente a los menores (en su salud psicológica y emocional ), a su entorno más directo (familiares), y a la vez a sus iguales (compañeros de colegio), a los agentes educadores (profesores, monitores de comedor y de patio, de traslado en medios de transporte escolar...) y en las relaciones que estos niños y sus familias establecen con la sociedad.

Os envío un fuerte abrazo, y mi apoyo a vuestra contribución al mundo de la infancia y la familia, así como a la sociedad (por el carácter interventor ante las problemáticas ya existentes y preventivo de la aparición de otras), favoreciendo que la se difunda y sea reconocida.

Mar García Bernabeu
-CENTRO DE PSICOLOGÍA GESTALT
-ANTIGUA PSICÓLOGA DEL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES "LA CASITA DE REPOSO" (durante el pasado curso escolar 2009-2010).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...